domingo, 16 de enero de 2011

Tarta Inspector Clouseau




Aquí dejo estas fotos de una tarta del Inspector Clouseau para aquellos niños de la generación del 70-80. En este caso, en honor al cumple de mi marido...se le ve metiendo el dedo al muñeco!
El biscocho es de chocolate, el relleno de dulce de leche y una crema de chocolate blanco.
Está forrada en fondant, la imitación de piedra es de merengue con el detalle de la bomba en fondant, el Inspector esta hecho en pastillaje, las pisadas con fondant de chocolate.
Espero que os guste la idea...

1 comentario:

  1. hola!!! me encanta tu tarta!!! estoy muy interesada en una tarta de este estilo para el cumpleaños de mi hermana, que hace los 30, y me gustaria saber si tu me la podrias hacer, te dejo mi direccion manoliluna1@hotmail.com muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar