martes, 29 de mayo de 2012

Tarta Dinosaurios

Bueno esta tarta para mi hijo de diez años me dio un pelín de trabajo, y si le sumamos que con un bebe de tres meses no me queda mucho tiempo para limar los detalles.
Había modelado un Trex en pasta de goma, pero el tiempo de secado no fue el suficiente, cuando quise montarle la cabeza en el cuerpo al dinasurio al cabo de 1h cedio y destroso parte del cuerpo, así que no me preocupe en repararlo ya que no tenía mas tiempo, cogí unos viejos juguetes de plástico y los coloque de adorno sobre la tarta.



Sobre un bizcocho de chocolate prepare la escena del niño corriendo perseguido por dinosaurios, con bizcocho de vainilla preparé el volcán. Al final todos contentos, pero me quedo la espinita para otra. La próxima de dinosaurio tomaré revancha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario