martes, 16 de octubre de 2012

Calabazas de Halloween

Para todos los amantes del día mas terrorífico del año!


Uno de esos fanáticos es mi hijo, y tenía que preparar algo para semejante fecha, a él le encanta disfrazarse e ir por los comercios de la zona pidiendo chucherías, lo vive! Y yo me divierto un montón viéndolo. Así que presente esta propuesta de hacer una calabaza con bizcocho. Como veréis hay dos distintas ya que me hijo me critico mucho que a una de las calabazas le pusiera ojos redondos, su comentario fue “ y donde has visto que una calabaza de Halloween tenga esos ojos? No mama no, hazlos con forma triangular!

A la labor y a enmendar esos ojos siniestros.

La verdad es que quería probar y no hacer la típica calabaza, quería darle otra expresión, pero bueno, para gustos y colores…

El día Jueves 11 tuve el taller de torneado y trabajamos esta calabaza, es fenomenal para los niños, pero con imaginación se le puede sacar mucho partido, ya que es muy llamativa verla preparada en forma de tarta.
Veréis el modelado de fantasmitas y un gorro de bruja que coloque en la calabaza, todo en pasta de goma, a la otra le modele el tronquito en fondant de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario